Préstamos exprés: la navaja suiza primer prestamos sin intereses del programa de préstamos de la SBA
artículos de contenido
La navaja suiza del mundo de los préstamos de la SBA, los préstamos exprés están diseñados para ser entregados en 36 horas y se pueden usar para innumerables propósitos de préstamo. Las tasas las establece el prestamista, pero no pueden exceder los máximos de la SBA.
La elección de un prestamista SBA Express dependerá de sus necesidades específicas de préstamo. Compare prestamistas en función de su velocidad de financiamiento estándar y tiempos de respuesta de aprobación de crédito, así como los requisitos de pago inicial (10% es lo típico).
Aprobación Rápida
Muchos propietarios de pequeñas empresas necesitan una forma rápida de financiar sus negocios, especialmente cuando tienen poco tiempo. Si bien los préstamos tradicionales y las tarjetas de crédito pueden demorar semanas en procesarse, los préstamos exprés tienen un cronograma de aprobación mucho más rápido.
Esto se debe al hecho de que el programa SBA Express es una versión reducida del producto SBA 7 (a), con menos requisitos. En términos generales, la SBA promete una respuesta a las solicitudes de préstamos Express dentro de las 36 horas, que es significativamente más rápido que su tiempo de respuesta estándar de hasta 90 días.
Por supuesto, el cronograma de financiamiento real dependerá del prestamista participante y de una serie de otros factores, incluido el puntaje crediticio y el historial del solicitante, la cantidad de financiamiento solicitado y cómo se utilizarán los fondos, las proyecciones comerciales y más. Además, el prestamista puede exigir que los solicitantes presenten documentación, como declaraciones de impuestos personales y comerciales, estados financieros, un plan de negocios y más.
La buena noticia es que hay varios prestamistas que ofrecen préstamos exprés, por lo que el prestatario potencial tiene muchas opciones para elegir. Para solicitar un préstamo express, el prestatario deberá completar una sencilla solicitud en línea. En algunos casos, el préstamo se puede financiar en minutos y el dinero aparecerá en la cuenta en solo unos segundos.
Tasas de interés más bajas
Muchos préstamos personales, incluidos los de los bancos tradicionales, ofrecen tasas de interés más bajas que los prestamistas de día de pago. Algunos ofrecen tasas aún más bajas si tiene una cuenta de depósito con ellos o es un prestatario existente. Vale la pena consultar con su banco local o cooperativa de crédito, así como con prestamistas en línea alternativos, para ver qué ofertas tienen disponibles.
La tasa de interés de un préstamo exprés se basa en su puntaje de crédito, pero también puede variar según primer prestamos sin intereses el prestamista y el tipo de préstamo que está solicitando. Por ejemplo, las compañías de préstamos entre pares a menudo ofrecen tasas de interés más bajas para los solicitantes con puntajes FICO más bajos.
Además, algunos prestamistas pueden cobrar tarifas de solicitud y otros cargos que pueden sumar más del monto que está pidiendo prestado. Otros prestamistas, como SoFi, ofrecen préstamos personales a bajo interés sin cargos por solicitud o morosidad y sin multas por pago anticipado.
La SBA limita las tasas de interés que las instituciones financieras pueden cobrar en sus préstamos de capital de trabajo express y de exportación. Establece un margen máximo de tasa base + 6.5% en préstamos de $50,000 o menos y tasa base más 4.5% en préstamos de más de $50,000. Sin embargo, los prestamistas y los prestatarios pueden negociar los términos específicos de estos préstamos. Además, la SBA ofrece capacitación interna sobre su programa de préstamos de capital de trabajo para exportaciones para ayudar a las pequeñas empresas a conectarse con los prestamistas.
Opciones de pago flexibles
Los prestamistas de POS ofrecen diferentes opciones de pago que se adaptan a las necesidades de varios tipos de clientes. Por ejemplo, un prestamista como Afterpay ofrece una opción de financiamiento que requiere cuatro pagos a plazos durante seis semanas. Esta opción es ideal para los consumidores que necesitan un préstamo a corto plazo pero no quieren que el préstamo afecte su puntaje crediticio. Otras opciones, como la función BNPL ‘Plan It’ de American Express, requieren un pago inicial mínimo del 25% del monto de la compra y luego divide el saldo restante en seis pagos iguales en el transcurso de un mes.
Otra opción es un préstamo flexible, que ofrece una línea de crédito contra la que puede pedir prestado en cualquier momento. Si bien esto brinda cierta flexibilidad, también presenta el riesgo de que pueda asumir más deudas de las que puede pagar ahora o en el futuro, según su situación financiera.Sin embargo, un préstamo personal cerrado con un monto de préstamo fijo y un plazo de pago específico no conlleva este riesgo.
Como resultado, la introducción de opciones de pago flexibles puede ayudar a impulsar las ventas de su negocio y brindar una experiencia más conveniente para los clientes. Además, si utiliza un socio que no informa a las principales agencias de crédito, como American Express, puede ser menos costoso para su empresa, ya que no incurrirá en cargos por intereses. Muchos proveedores de POS también administran el cobro de pagos por usted, lo que puede ayudar a reducir su costo y riesgo.
No se requiere garantía
Como parte del programa de préstamos optimizados de la SBA, los préstamos exprés brindan una forma más conveniente para que las pequeñas empresas accedan a efectivo. Ofrecen una estructura de préstamo más flexible y se pueden utilizar para una amplia variedad de propósitos, como bienes raíces comerciales, capital de trabajo o adquisición de equipos. Además, los préstamos exprés también pueden tener tasas de interés más bajas que los préstamos comerciales tradicionales.
A diferencia del programa de préstamo estándar SBA 7(a), que requiere una suscripción completa, los préstamos Express están garantizados hasta el 50 % de su monto total. Como resultado, los prestamistas pueden reducir su riesgo y extender más fondos a prestatarios calificados.
La SBA permite a los prestamistas utilizar sus propias políticas de garantía en los préstamos Express, lo que puede ahorrar tiempo durante el proceso de solicitud. Sin embargo, los prestamistas pueden requerir algún tipo de garantía si el préstamo supera los $25,000 o se utilizará para fines como la adquisición de inventario para respaldar las ventas de exportación.
Para calificar para un préstamo Express, su empresa debe cumplir con los requisitos de elegibilidad específicos establecidos por la SBA. En general, debe tener un puntaje crediticio sólido, buenos ingresos anuales y al menos dos años en el negocio. También debe aceptar firmar una garantía personal y proporcionar algún tipo de garantía. Sin embargo, el requisito de garantía puede variar según el prestamista, y es posible que se requiera un pago inicial para algunos préstamos Express.